Hilario Galli: "Hemos trabajado muy bien con el radicalismo"

El Secretario de Gobierno de Olavarría y candidato a Diputado Nacional de Juntos Hilario Galli votó en la Escuela 8 y brindó declaraciones a los medios.

Política 14/11/2021 Primera Info
VOTO HILARIO

Minutos después de las 14 horas votó en la Escuela N° 8 el Secretario de Gobierno de Olavarría y candidato a Diputado Nacional de Juntos Hilario Galli.

Tras emitir el sufragio, Galli dijo: "Para esta hora estamos en un 50% de gente que está viniendo a votar. En este horario merma, pero esperamos que haya mayor porcentaje".

Sobre la rutina que se lleva a cabo en Juntos el día de la votación, el Secretario de Gobierno contó: "desde temprano nos encontramos en la Fundación, salimos para cada circuito, hacemos ronda de escuela, nos volvemos a juntar y nos pasamos datos de cómo vemos el desarrollo del circuito o algunas eventualidades que puedan suceder".

"Para las 10 de la mañana se juntó bastante gente en las escuelas, luego de poca afluencia al inicio de la votación. Se esperaría un 75 por ciento de votantes del padrón electoral".

Por otra parte, Hilario Galli dijo que se ha trabajado muy bien con el radicalismo y aseguró: "trabajamos muy bien, impecable. El mismo día de las PASO nos juntamos, tuvimos reuniones y compaginamos agendas. Estamos juntos y está bueno que cada cual mantenga su identidad".

"Desde la fundación vamos monitoreando todo lo que pasa, en contacto con Ezequiel, Bruno, Diego y el resto del equipo". 

"Para esta tarde unificamos los bunker y nos juntaremos todos a esperar los resultados en Mariano Moreno". 

"Esperamos mayor afluencia de gente a votar, lo cual podría favorecernos, pero hay que esperar hasta aproximadamente las 20 horas para saber alguna tendencia", cerró Hilario Galli. 

 

Te puede interesar
MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Endere

Martín Endere: "Kicillof beneficia a los municipios de Unión por la Patria"

Primera Info
Política 07/01/2024

El Diputado Provincial por la séptima sección se manifestó respecto al índice de coparticipación para Olavarría y realizó una comparación con otros distritos gobernados por Unión por la Patria. "Desde la Legislatura le ofrecimos todas las herramientas necesarias para gobernar, no para favorecer intereses partidarios", expresó sobre el Gobernador.

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.