Juntos se impuso en las elecciones con más del 47%

Elecciones 2021 14/11/2021 Por Primera Info
El espacio encabezado por Bruno Cenizo logró 5 concejales en el HCD. En tanto, Galli anunció que "lamentablemente en la Sección no estaríamos renovando las 3 bancas".
IMG-20211114-WA0281
IMG-20211114-WA0281

Cerca del cierre del escrutinio el espacio de Juntos a nivel local festeja en el búnker en el club Mariano Moreno. Con el 97,95% de las mesas escrutadas, el espacio que conduce Diego Santilli y encabeza Bruno Cenizo en Olavarría obtuvo el 47,42%, lo que implica 5 concejales en el HCD.

Teniendo en cuenta la integración de listas junto al radicalismo, los ediles de Juntos serán Bruno Cenizo, María José González, Sebastián Matrella, Miriam Mosescu y Carlos "Tano" Coscia.

Desde el búnker el intendente Ezequiel Galli anunció que "estamos ganando en Olavarría por más de 16 puntos de diferencia" y que "lamentablemente en la Sección no estaríamos renovando las 3 bancas". Según los resultados del Ministerio del Interior, Juntos logró dos senadores provinciales y el Frente de Todos, uno.

"Estamos felices con la elección que se ha hecho en todo el país, estamos viendo que la gente necesitaba votar algo distinto", indicó Galli, manifestando que "la gente apoya esta gestión y esta lista integrada por el Pro, el Radicalismo, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano".

IMG-20211114-WA0283

Por último, el jefe comunal expresó que "tenemos mucho para trabajar a partir de mañana para que la Argentina vuelva a poner la proa hacia un futuro mejor, que dejemos de una vez por todas de lado el populismo y pongamos el trabajo como prioridad".

A su turno, el primer candidato Bruno Cenizo agradeció "el esfuerzo y las horas que nos regaló desinteresadamente" la militancia durante la campaña e indicó que "lo único que queremos es hacer una Olavarría mejor, dejarles a nuestros hijos una ciudad mejor de la que encontramos".

El actual presidente del HCD invitó a "seguir caminando, escuchando, recorriendo, estando al lado de cada uno de los vecinos a los que no llegamos en esta campaña" de cara al 2023.

Te puede interesar