Wesner: "Mañana vamos a estar laburando en la calle junto a cada vecino"

Elecciones 2021 14/11/2021 Por Primera Info
El Frente de Todos local aseguró cuatro bancas en el HCD con el 31.07% de los votos. Wesner anunció que el espacio creció un punto porcentual respecto de las PASO a nivel local.
_MG_4297
_MG_4297

Desde el búnker del Frente de Todos, el primer candidato a concejal Maximiliano Wesner celebró junto a la lista que integra y los y las militantes y referentes del espacio.

Con el 31,07% llegando al cierre del escrutinio, el Frente de Todos local logró cuatro bancas en el HCD, ocupadas por Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot. Tras participar de la fiscalización, el candidato anunció que "hemos crecido un punto porcentual respecto de las elecciones anteriores, algo así como 2.000 votos".

_MG_4265

"Hemos recorrido las localidades, todos los barrios de Olavarría", manifestó Wesner y aseguró que "hoy comienza algo distinto, les puedo asegurar que no nos vamos a detener acá, mañana vamos a estar laburando en la calle junto a cada vecino".

Por último, el candidato aseguró que su espacio tiene "la firme convicción de crear una Olavarría diferente para todos y todas, no hay vecinos de primera y vecinos de segunda en Olavarría".

Te puede interesar