Wesner: "Mañana vamos a estar laburando en la calle junto a cada vecino"

El Frente de Todos local aseguró cuatro bancas en el HCD con el 31.07% de los votos. Wesner anunció que el espacio creció un punto porcentual respecto de las PASO a nivel local.

Política 14/11/2021 Primera Info
_MG_4297
_MG_4297

Desde el búnker del Frente de Todos, el primer candidato a concejal Maximiliano Wesner celebró junto a la lista que integra y los y las militantes y referentes del espacio.

Con el 31,07% llegando al cierre del escrutinio, el Frente de Todos local logró cuatro bancas en el HCD, ocupadas por Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot. Tras participar de la fiscalización, el candidato anunció que "hemos crecido un punto porcentual respecto de las elecciones anteriores, algo así como 2.000 votos".

_MG_4265

"Hemos recorrido las localidades, todos los barrios de Olavarría", manifestó Wesner y aseguró que "hoy comienza algo distinto, les puedo asegurar que no nos vamos a detener acá, mañana vamos a estar laburando en la calle junto a cada vecino".

Por último, el candidato aseguró que su espacio tiene "la firme convicción de crear una Olavarría diferente para todos y todas, no hay vecinos de primera y vecinos de segunda en Olavarría".

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.