Celeste Arouxet renueva banca en el HCD

La candidata de Ahora Olavarría celebró emocionada el 10,57% que obtuvo el espacio. "Este resultado me da el triple de fuerza para seguir luchándola", expresó. Faltaron 200 votos para que ingrese el segundo candidato Guillermo Lascano.

Política 14/11/2021 Primera Info
_MG_4231
_MG_4231

Con un resultado del 10,57% el espacio Ahora Olavarría encabezado por la concejal Celeste Arouxet aseguró una banca en el HCD. La edil renueva su lugar y por 200 votos no logró ingresar el segundo candidato Guillermo Lascano.

Muy emocionada, desde el búnker Arouxet aseguró que "vamos a defender al olavarriense" y que se buscó generar un espacio "para representar a la gente".

Ahora Olavarría mostró un notable crecimiento desde su inicio, "cuando empezamos con Guille (Lascano) pensamos en el 1,5% para pasar las PASO", indicó la candidata. Durante la campaña "repartimos 100 mil boletas, caminamos miles de manzanas y la gente nos creyó, creyó que le vamos a responder", celebró.

"Este resultado me da el triple de fuerza para seguir luchando cuando un montón de veces me quisieron hacer bajar los brazos", expresó Celeste Arouxet y agradeció a todas las personas que integran su equipo, "son esa fuerza que me decía 'tenés que seguir', me siento orgullosa de lo que hicimos".

Te puede interesar
M1

Sebastián Matrella: “Estoy en contra de los curros y esas cosas bajo la mesa que tiene la política”

Primera Info
Política 25/02/2024

Una charla que incluyó varios temas con el concejal radical que ingresó al HCD por Juntos con el Cambio. Autocrítica muy fuerte para su espacio político, los gastos del Municipio que no le permiten hacer inversiones, le preocupa una Olavarría a futuro sin impuesto a la piedra, Milei y la Ley Omnibus, el campo y las cosas de la política que rechaza. Matrella en una entrevista a fondo con Primera Info.

MILEI01

Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”

Primera Info
Política 09/03/2024

El presidente Javier Milei vaticinó que la inflación “se va a derrumbar como un piano”, al tiempo se mostró en desacuerdo con el aumento del 30% en las dietas de los diputados y senadores nacionales, pidió que se dé marcha atrás con eso y lanzó: “Que no me vengan con que a ellos no les alcanza”.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.