Celeste Arouxet renueva banca en el HCD

Elecciones 2021 14/11/2021 Por Primera Info
La candidata de Ahora Olavarría celebró emocionada el 10,57% que obtuvo el espacio. "Este resultado me da el triple de fuerza para seguir luchándola", expresó. Faltaron 200 votos para que ingrese el segundo candidato Guillermo Lascano.
_MG_4231
_MG_4231

Con un resultado del 10,57% el espacio Ahora Olavarría encabezado por la concejal Celeste Arouxet aseguró una banca en el HCD. La edil renueva su lugar y por 200 votos no logró ingresar el segundo candidato Guillermo Lascano.

Muy emocionada, desde el búnker Arouxet aseguró que "vamos a defender al olavarriense" y que se buscó generar un espacio "para representar a la gente".

Ahora Olavarría mostró un notable crecimiento desde su inicio, "cuando empezamos con Guille (Lascano) pensamos en el 1,5% para pasar las PASO", indicó la candidata. Durante la campaña "repartimos 100 mil boletas, caminamos miles de manzanas y la gente nos creyó, creyó que le vamos a responder", celebró.

"Este resultado me da el triple de fuerza para seguir luchando cuando un montón de veces me quisieron hacer bajar los brazos", expresó Celeste Arouxet y agradeció a todas las personas que integran su equipo, "son esa fuerza que me decía 'tenés que seguir', me siento orgullosa de lo que hicimos".

Te puede interesar