Andrea Coronel: "Apostamos a seguir construyendo"

Elecciones 2021 14/11/2021 Por Primera Info
El espacio Vamos con Vos obtuvo el 4,55% y no llegó al HCD, pero a primera candidata aseguró que continuará trabajando junto a su equipo "por los vecinos y por los problemas reales".
IMG-20211114-WA0272
IMG-20211114-WA0272

El espacio Vamos con Vos no llegó al HCD, obtuvo el 4,55% de los votos, superando el resultado de las PASO de igual manera.

En diálogo con Primera Info, la primera candidata, Andrea Coronel, hizo un buen balance y destacó el mayor acompañamiento de los olavarrienses a su espacio. "Estamos convencidos de que este es el camino, apostamos a seguir construyendo", expresó.

A pesar del resultado, el trabajo para Coronel y su equipo continúa. Durante la campaña se ocuparon de recorrer las localidades y la zona rural, además de numerosos barrios de Olavarría y "hemos encontrado muchas problemáticas y queremos resolverlas".

De cara al futuro del espacio, la candidata aseguró que "la idea es trabajar por el vecino y por los problemas reales", como ha hecho desde la elección anterior, donde encabezó un partido vecinalista.

Para Andrea Coronel el secreto de haber logrado mayor apoyo luego de las PASO consiste en "que venimos hace años trabajando y nos ven como un vecino más". Según indicó, los olavarrienses han manifestado reiteradamente que "los políticos han perdido la sensibilidad", pero han sabido ver que desde Vamos con Vos "queremos hacer política para cambiar la realidad".

Andrea concluyó que "se está dando un cambio de paradigma en la gente, no votan al partido, sino que miran a las personas" y continuará trabajando por los vecinos del partido.

Te puede interesar