Andrea Coronel: "Apostamos a seguir construyendo"

El espacio Vamos con Vos obtuvo el 4,55% y no llegó al HCD, pero a primera candidata aseguró que continuará trabajando junto a su equipo "por los vecinos y por los problemas reales".

Política 14/11/2021 Primera Info
IMG-20211114-WA0272
IMG-20211114-WA0272

El espacio Vamos con Vos no llegó al HCD, obtuvo el 4,55% de los votos, superando el resultado de las PASO de igual manera.

En diálogo con Primera Info, la primera candidata, Andrea Coronel, hizo un buen balance y destacó el mayor acompañamiento de los olavarrienses a su espacio. "Estamos convencidos de que este es el camino, apostamos a seguir construyendo", expresó.

A pesar del resultado, el trabajo para Coronel y su equipo continúa. Durante la campaña se ocuparon de recorrer las localidades y la zona rural, además de numerosos barrios de Olavarría y "hemos encontrado muchas problemáticas y queremos resolverlas".

De cara al futuro del espacio, la candidata aseguró que "la idea es trabajar por el vecino y por los problemas reales", como ha hecho desde la elección anterior, donde encabezó un partido vecinalista.

Para Andrea Coronel el secreto de haber logrado mayor apoyo luego de las PASO consiste en "que venimos hace años trabajando y nos ven como un vecino más". Según indicó, los olavarrienses han manifestado reiteradamente que "los políticos han perdido la sensibilidad", pero han sabido ver que desde Vamos con Vos "queremos hacer política para cambiar la realidad".

Andrea concluyó que "se está dando un cambio de paradigma en la gente, no votan al partido, sino que miran a las personas" y continuará trabajando por los vecinos del partido.

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.