Cenizo: "Lo único que queremos es hacer una Olavarría mejor"

Elecciones 2021 14/11/2021 Por Primera Info
El primer candidato de Juntos celebró la victoria del espacio que contará con un total de 11 ediles en el HCD y manifestó que se trabajará para lograr en 2023 "la novena elección del Intendente y su gestión".
IMG-20211114-WA0288
IMG-20211114-WA0288

El primer candidato de Juntos celebró la victoria del espacio a nivel local y agradeció "el esfuerzo y las horas que nos regaló desinteresadamente" la militancia durante la campaña e indicó que "lo único que queremos es hacer una Olavarría mejor, dejarles a nuestros hijos una ciudad mejor de la que encontramos".

El actual presidente del HCD invitó a "seguir caminando, escuchando, recorriendo, estando al lado de cada uno de los vecinos a los que no llegamos en esta campaña" e indicó que "tenemos dos años más por delante para que en el 2023 sea la novena elección en que elijan al Intendente y su gestión".

Cabe recordar que tras el triunfo de Juntos, ingresarán al HCD 5 concejales, solo Sebastián Matrella por el radicalismo por la integración de listas. En tanto, renovarán banca Bruno Cenizo, María José González e ingresan Miriam Mosescu y Carlos Coscia, totalizando 11 ediles para Juntos. 

Por otro lado, el Frente de Todos contará con 8 concejales y Ahora Olavarría será representado por Celeste Arouxet.

En tanto, el actual secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani no logró la banca en el Senado Provincial

Te puede interesar