¿Quiénes integrarán el nuevo HCD?

Tras las elecciones legislativas, Juntos obtuvo 5 bancas, el Frente de Todos 4 y Ahora Olavarría una. Mirá quiénes serán los concejales que continuarán su mandato y cuáles son las caras nuevas.

Política 15/11/2021 Primera Info
IMG-20211114-WA0284
IMG-20211114-WA0284

Tras la finalización de las elecciones legislativas 2021, el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría tendrá bancas renovadas pero también nuevos nombres en el cuerpo deliberativo.

Con la contundente victoria de Juntos, el espacio ubicará 5 concejales, renovando banca el actual presidente del HCD Bruno Cenizo y la edil María José González. Entrarán Miriam Mosescu y Carlos Coscia y por el radicalismo lo hará Sebastián Matrella.

Continúan además Martín Endere, Guillermina Amespil, Maite Salerno, Nicolás Marinangeli, Juan Mujica y Cecilia Krivochen. Así, Juntos contará con 11 concejales.

Por otro lado, el Frente de Todos obtuvo 4 bancas, ingresando Maximilano Wesner, Natalia Álvarez, Gastón Sarachu y Telma Cazot. Con la continuidad de Inés Creimer, Mercedes Landívar, Juan Sánchez y Ubaldo García, el espacio contará con 8 representantes.

Por último, Celeste Arouxet renovará banca desde el espacio que creó junto a Guillermo Lascano previo a las PASO: Ahora Olavarría.

Te puede interesar
L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.