Axel Kicillof: “Lo que viene es reconstruir y renacer”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó que “estamos tremendamente contentos” con el resultado que el Frente de Todos obtuvo en las elecciones legislativas.

Política 16/11/2021 Primera Info Primera Info
kicillof

En su discurso en el bunker del oficialismo, emitido por Radio Provincia, sostuvo que “es una noche que corona mucho esfuerzo, porque nada se transforma sin alegría y amor”.


Kicillof sostuvo que “estoy contento porque aumentó la participación en las elecciones en la Provincia, en las PASO fue muy baja por la pandemia, hoy más bonaerenses fueron a decidir en un momento tan crucial”.


Kicillof afirmó que “con este resultado el Frente de Todos recupera la mayoría en el Senado de la provincia de Buenos Aires” y agradeció “a nuestros candidatos, a Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. También a los intendentes e intendentas de la Provincia por el esfuerzo y el trabajo”.


En ese marco, el Gobernador manifestó su gratitud a “la militancia territorial y política de la Provincia, fue la que se puso la elección al hombro y la que nos dio este resultado excepcional”.


Kicillof sostuvo que “lo que se viene es reconstruir y renacer, pero el crecimiento tiene que ser inclusivo, con distribución, nos dan la fuerza para enfrentar lo que haya que enfrentar para que el crecimiento le llegue a todos y todas”.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.