El Intendente visitó la zona del Paraje “Las Piedritas”

Allí se llevó adelante una importante obra de infraestructura para la zona, que consistió en el recambio de un puente, que se encuentra ubicado sobre la traza de un camino rural que es altamente transitado a diario.

Comunidad 17/11/2021 Primera Info
Obras-Recambio-Puente-Las-Piedritas-1-scaled
Obras-Recambio-Puente-Las-Piedritas-1-scaled

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli visitó el Paraje “Las Piedritas” donde se llevó adelante una importante obra de infraestructura para la zona, que consistió en el recambio de un puente, que se encuentra ubicado sobre la traza de un camino rural que es altamente transitado a diario.

En la recorrida, Galli estuvo acompañado por el presidente del HCD Bruno Cenizo, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el director de Caminos Rurales Jorge Martínez y Sebastián Matrella.

Dicha obra permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad, de escurrimiento del agua y principalmente la calidad de vida de la comunidad rural que vive en la zona.

Los trabajos consistieron en la demolición, provisión y colocación de un nuevo puente modular de hormigón premoldeado, en reemplazo del existente que se encontraba en estado de deterioro.

El puente se encuentra sobre la traza del Camino 78-1-11 (conocido como Ruta 226 Vieja), aproximadamente a 32 kilómetros de la zona urbana de Olavarría y a 3,45 kilómetros pasando la escuela rural del Paraje “Las Piedritas”.

La obra fue licitada a fines de mes de junio, en el Palacio San Martín, con la presencia de funcionarios municipales y la participación de dos empresas, resultando adjudicataria la firma local Producciones Industriales, por un monto que asciende a la suma de $2.611.097.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.