Leandro Vesco estará en Estación Mapis presentando su libro

Cultura 18/11/2021 Por Primera Info
El escritor y periodista de La Nación presentará su libro "Desconocida Buenos Airea: Escapadas soñadas". Además habrá cantina y espectáculos a beneficio de instituciones educativas rurales.
leandro vesco
leandro vesco

El periodista de La Nación y escritor Leandro Vesco estará el sábado 27 de noviembre en Estación Mapis con su libro "Desconocida Buenos Aires: Escapadas soñadas" en el marco de la recorrida por varios lugares de la provincia. El pasado sábado Vesco presentó su obra en la localidad de Villa Ventana.

Se trata del último libro de una trilogía de relatos que involucran distintas zonas de la provincia de Buenos Aires y el Sistema de Ventania. 

La jornada comenzará a las 10:30 horas y contará con numerosas propuestas: visitas guiadas a la Escuela y el Jardín de Infantes, al Museo Mapis, y a la Capilla San José Obrero; juegos a cargo del Museo de las Ciencias; la participación musical “Renacer” como espectáculo folklórico central, y demás actividades para toda la familia.

Habrá servicio de cantina, a beneficio de la Cooperadora de la Escuela N° 35 y el Jardín de Infantes N° 402.

El evento es organizado por la Cooperadora de la Escuela Primaria N° 35 y el Jardín de Infantes N° 402. Cuenta con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Desde la Dirección de Turismo partirá un colectivo gratuito para todas aquellas personas, previamente inscriptas, que quieran disfrutar de la jornada. Los interesados podrán anotarse (hasta el viernes 26/11) completando el siguiente formulario (CLICK AQUÍ). Asimismo, se solicita a quienes concurran que lleven sillas, reposeras, mesita o manta para pasar una jornada al aire libre.

Por otro lado, se convoca a artesanos fiscalizados a participar de la jornada. Los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura, Tel.: 427180/426043, o personalmente en Coronel Suárez 2949, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Te puede interesar