La Cámara Empresaria festeja sus 100 años

La Comisión Directiva consideró el mejor festejo es "honrar nuestros estatutos fundamentales". El Municipio entregó un reconocimiento a la institución en este importante aniversario.

Comunidad 18/11/2021 Primera Info
camara empresaria
camara empresaria

Hoy la Cámara Empresaria cumple 100 años. "Un hito en la historia de nuestra institución y la comunidad. Decidimos festejar este importante acontecimiento sin grandes y costosas celebraciones, sino trabajando incansablemente y con el mismo énfasis que aquellos fundadores de 1921" indicaron.

Esta mañana, los secretarios de Desarrollo Económico Julio Valetutto y de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani visitaron la entidad y entregaron un presente en nombre del intendente Ezequiel Galli.

Fueron recibidos por el presidente Mario Antista y miembros de la Comisión Directiva como Guillermina Mieri, Elsa Espinosa, Olga Araujo, Fernando Azato y Carlos Desposito.

“La importancia del compromiso de los comerciantes de la ciudad para trabajar en pos del desarrollo del sector, resulta relevante para el Partido de Olavarría desde hace 100 años”, sostuvo Valetutto.

Teniendo en cuenta la crisis que profundizó la pandemia, la Comisión Directiva consideró el mejor festejo es "honrar nuestros estatutos fundamentales". Estos son “Fomentar y mantener el espíritu de solidaridad y compañerismo entre sus asociados. Propender a la mejora del sector del comercio, la industria y los servicios locales en particular y de la Nación en genera. Presentar y gestionar las solicitudes que se consideren convenientes al interés colectivo de sus socios . Propiciar el bien común y defender los intereses de sus asociados".

Por último, aprovecharon la conmemoración en este nuevo aniversario para observar su trayectoria y agradecer a sus asociados la confianza,  a los empleados el esfuerzo, "y a la gran red de instituciones a nivel local, provincial y nacional con las cuales sostenemos un vínculo de trabajo mancomunado e incansable que nos llevaron a ser una de las entidades empresariales con un rol destacado y reconocido en la provincia de Buenos Aires".

Te puede interesar
Lo más visto