El equipo de GIRO estará en la Plaza “Manuel Belgrano”

Tendrán un stand en la plaza donde la comunidad podrá acercarse a realizar consultas y retirar material vinculado al programa.

Comunidad 18/11/2021 Primera Info
giro 23
giro 23

Se recuerda a la comunidad a partir del próximo lunes 22 de noviembre, nuevos hogares del barrio San Vicente comenzarán a tener la recolección diferenciada de GIRO. Comprende los hogares ubicados entre Av. Pueyrredón y Av. Del Valle, desde Lavalle hasta Rivadavia.

Durante el transcurso de la semana pasada y en estos días, el equipo de GIRO visitó hogares del sector, con información necesaria sobre esta nueva modalidad, con la finalidad de despejar todas las dudas que los vecinos tenían sobre el programa y el sistema de recolección.

Con el objetivo de seguir acompañando a la comunidad, el mismo lunes 22, de 10 a 12 y de 17 a 19 horas, el equipo de GIRO volverá a estar en el barrio con un stand en la plaza Manuel Belgrano, en Rivadavia entre Buchardo y Azopardo (frente al supermercado). La comunidad del barrio podrá acercarse en esos horarios a realizar consultas y retirar material vinculado al programa, en caso de ser necesario.

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, o bien por correo electrónico, a través de [email protected][email protected]. Redes sociales: @desarrollosustentableolavarria – @giro.olavarria.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.