El Municipio detalló tareas realizadas para mejoras en seguridad vial

En el marco del Programa de Seguridad Vial se llevaron adelante diferentes trabajos de mantenimiento de infraestructura vial en la planta urbana de la ciudad, con personal municipal de la Dirección de Control Urbano.

Comunidad 20/11/2021 Primera Info
Seguridad-Vial-Demarcaciones-2
Seguridad-Vial-Demarcaciones-2

En el marco del Programa de Seguridad Vial se llevaron adelante diferentes trabajos de mantenimiento de infraestructura vial en la planta urbana de la ciudad, con personal municipal de la Dirección de Control Urbano, que depende de la Subsecretaría de Seguridad.

Las tareas consistieron en arreglos y recolocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación, en distintos barrios de la ciudad, como así también de señalética de tipo indicativa, informativa y reglamentaria.

También se realizó la instalación de tachas con elementos reflectivos en mesetas, ubicadas en inmediaciones de rotondas, con la finalidad de mejorar la seguridad vial.

Como parte de los trabajos realizados, se llevó adelante la demarcación de espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad y/o familiares, amigos, personal a cargo de su traslado, en espacios públicos (Talleres Protegidos) y en domicilios particulares.

Cabe destacar que las políticas orientadas a mejorar la seguridad vial, se desarrollan siguiendo un plan integral que incluye desde transformaciones en la infraestructura vial, mayor educación vial para conductores, estudiantes y agentes de tránsito hasta controles de tránsito de rutina para el cumplimiento de las normas vigentes.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.