Dictaron conciliación obligatoria por el despido en Transportes Malvinas

Comunidad 19/11/2021 Por Primera Info
El trabajador del relleno sanitario será reincorporado a la empresa por 15 días mientras se soluciona el conflicto. Hubo festejo por parte de sus compañeros que se manifestaron por la mañana en la delegación local del Ministerio de Trabajo.
WhatsApp Image 2021-11-19 at 12.22.26 PM (1)
WhatsApp Image 2021-11-19 at 12.22.26 PM (1)

Tras la manifestación de esta mañana previo a la audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo fue dictada la conciliación obligatoria del conflicto entre la empresa Transportes Malvinas y sus trabajadores luego del despido de uno de ellos, que se desempeña en el relleno sanitario.

El trabajador será reincorporado durante 15 días, lapso en el que deberá resolverse el conflicto. Habrá una nueva reunión el 29 de noviembre. Tras este logro, anunciado por el representante legal del hombre despedido, hubo festejos por parte de sus compañeros que aguardaban la resolución en la calle.

Próximamente se buscará reincorporarlo de manera definitiva. La manifestación presente allí desde el mediodía, que incluía camiones de la empresa, fue levantada y se informó que el servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad.

Te puede interesar