El crecimiento de empresas locales que amplían sus horizontes

El intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones de la sucursal propia de Parabrisas Lastra en Ruta 51 y Coronel Suárez.

Comunidad 20/11/2021 Primera Info
lastra

Este viernes por la tarde, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones de la sucursal propia de Parabrisas Lastra en Ruta 51 y Coronel Suárez.

Allí fue recibido por los propietarios de la empresa, quienes conversaron acerca de la actualidad del sector y sobre el espacio de mil metros cuadrados cubiertos para atender clientes con mayor comodidad.

Galli estuvo acompañado por la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Diaz, Horacio Balbiani y Susana Brun por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

La empresa, con amplia trayectoria en Olavarría, cuenta con toda la línea de parabrisas para camiones de diferentes marcas y modelos. Actualmente inicia nueva actividad de carrozar internamente motorhomes, con la intención de adquirir un predio en SIP Los Fresnos para el inicio de otra nueva actividad, también relacionada al carrozado.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.