“Si nos matamos, nos matamos”

Un joven manejaba alcoholizado, se despistó y terminó impactando contra una planta.

Región 20/11/2021 Primera Info
si nos matamos mar del plata

El viernes por la mañana, un auto Volkswagen Fox chocó contra un cantero, en la curva de la concurrida playa Varese, en Mar del Plata. El accidente fue grabado desde el asiento del acompañante y generó gran indignación por la imprudencia del conductor, a quien se lo escuchó repetir en varias ocasiones “si nos matamos, nos matamos”.

El joven, que estaba alcoholizado, conducía a gran velocidad e impactó contra una columna de alumbrado y cámaras de seguridad, mientras que el vehículo terminó subido a la vereda de Aristóbulo del Valle y avenida Patricio Peralta Ramos. Según informaron las autoridades,  además de quedarse sin licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destruyó.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se pronunció luego de que se diera a conocer el impactante video. Así, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada. La ANSV y la Municipalidad de Berazategui tomaron esta decisión para cuidarte”, explicó.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.