Finalizó la capacitación en “Manejo de Minicargador”

Fue en el marco del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial” impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico y llevado a cabo en el Instituto Tecnológico Olavarría (Iteco).

Comunidad 20/11/2021 Primera Info
DE-Curso-Minicargadora-2
DE-Curso-Minicargadora-2

En el marco del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial” -impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico-, culminó la capacitación en “Manejo de Minicargador“ llevado a cabo en el Instituto Tecnológico Olavarría (Iteco).

Participaron de ésta capacitación personal de empresas locales, personal de la planta de clasificación del Proyecto Giro (Gestión Integral de Residuos Olavarría) que está ubicada en el Relleno Sanitario e inscriptos en programa de capacitación a través del mail de la Secretaría de Desarrollo Económico.

A través de la misma se han logrado competencias necesarias con respecto a puntos de seguridad, mantenimiento y operación, realizando las prácticas de manejo de la maquinaria.

El objetivo del “Programa integral de capacitación para el sector minero e industrial” es poder brindar herramientas formativas que potencien los perfiles del sector minero e industrial para la satisfactoria calificación del personal y para el beneficio de la inserción laboral.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.