"El novio de tu vieja": la anécdota de Ricardo Darín en Olavarría

Espectáculos 20/11/2021 Por Primera Info
El actor contó en el ciclo de entrevistas "Caja Negra" del periodista Julio Leiva una desopilante historia sucedida durante una gira que involucró un intento de asalto y una presunta confusión sobre su identidad. Mirá el video en la nota.
darin leiva
darin leiva

En las últimas horas se hizo viral un video con un segmento de la entrevista a Ricardo Darín realizada por el periodista Julio Leiva en su ciclo "Caja Negra". 

Allí el reconocido actor cuenta una anécdota ocurrida durante una gira con una obra teatral. A la salida de Olavarría, Darín, Germán Palacios y el productor Pepe Mazza pararon la camioneta en la que desplazaban para cargar combustible y emprender la vuelta a Buenos Aires.

Fue allí cuando un hombre que ocultaba su mano en su campera, amenazando con sacar un arma, se acercó a Darín, sentado en el asiento del conductor. El hombre, al mirarlo, gritó a su compañero "Che, mirá quien está acá, el novio de tu vieja".

En este punto de la entrevista Darín rememoró que en aquella oportunidad pensó que el nunca había estado en Olavarría y que se trató de una confusión que lo llevaría "a una muerte tan absurda". Cuando el otro hombre se acerca corriendo lo miró y dijo "¿Qué hacés acá?" y se fueron corriendo, sin robarles nada.

Tiempo después Ricardo Darín dedujo que no hubo hurto alguna ya que ambos hombres reconocieron que se trataba del actor y "El novio de tu vieja" en realidad significaba la película protagonizada por él, "El hijo de la novia".

Mirá el video:

Te puede interesar