Volcó en una rotonda y luego fue aprehendido

Policiales 22/11/2021 Por Primera Info
En la tarde del domingo un auto, en el que viajaban dos hombres, volcó en una de las rotondas de la avenida Emiliozzi. Al llegar los efectivos policiales ambos se negaron a ser atendidos, tampoco a brindar datos ni de ellos ni del vehículo.
desobediencia


Este domingo personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera se comisionan a Av. Emiliozzi y Calle 130 donde se habría producido momento antes un accidente de tránsito.


Al llegar al lugar se encuentran con un auto volcado. Las dos personas que viajaban en el mismo se negaron a ser atendidos por el servicio de emergencia del Hospital Municipal. Además no quisieron brindar datos personales ni del vehículo.

Al momento de realizar el correspondiente test de alcoholemia, uno de los hombres se tornó hostil y se opuso al secuestro del vehículo. Ante esta situación se procede a la aprehensión del mismo. El hombre, de 61 años, fue trasladado y alojado en sede de comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.

Te puede interesar