Coopelectric tendrá sus puertas cerradas el próximo jueves

Será en adhesión al 154° Aniversario de la ciudad de Olavarría.

Comunidad 24/11/2021 Primera Info
coopelectric (1)
coopelectric (1)

Coopelectric emitió el siguiente comunicado: 

                                       En el marco del 154° Aniversario de la ciudad de Olavarría, el Consejo de Administración de Coopelectric ha resuelto adherir al Decreto Municipal N° 3938/21, por lo que el JUEVES 25 DE NOVIEMBRE SERÁ DÍA NO LABORABLE.

Por tal motivo, la sede administrativa de Coopelectric ubicada en Belgrano 2850, la Oficina Técnica de Obras Sanitarias situada en Av. Del Valle y Av. Pellegrini, la Oficina Técnica de Energía Eléctrica que funciona en Pelegrino y Maipú y las Delegaciones, permanecerán cerradas y sin atención al público.

No obstante, en los sectores operativos de los Servicios de Eléctrico y Sanitario las guardias funcionarán con normalidad.

 

 

 

 

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.