Ultiman detalles para la presentación de Martín Bossi en el Teatro Municipal

Las entradas para “Comedy Tour” se encuentran disponibles en la boletería del teatro. El show será el próximo martes a las 21 horas.

Espectáculos 25/11/2021 Primera Info
Bossi-Comedy
Bossi-Comedy

El próximo martes estará por primera vez en Olavarría el reconocido artista Martín Bossi con su show denominado “Comedy Tour”. La función tendrá lugar en el Teatro Municipal a partir de las 21 horas.

Bossi se convirtió en uno de los humoristas más exitosos del momento. Este nuevo espectáculo teatral humorístico musical, tiene libro y dirección de Emilio Tamer. A lo largo de más de una hora y media de espectáculo Bossi regresa a un escenario en vivo para hacer reír, cantar y bailar a la platea en un show presencial acompañado por músicos y una cantante.

Monólogos de actualidad, música, bailes y canciones llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman internacional.

Los interesados en adquirir su ticket podrán hacer únicamente en las boleterías del Teatro Municipal en el horario de 8 a 12hs.. El valor de las mismas es de $4000 platea baja, $3500 platea alta y $3000 pullman.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.