Se realizará un estudio de vibraciones en el puente de la avenida Sarmiento

Será este viernes y el tránsito se interrumpirá de manera parcial de 10 a 12 horas, permitiendo la circulación vehicular. Se recomienda transitar con precaución.

Comunidad 25/11/2021 Primera Info
Obras-Puente-Sarmiento1
Obras-Puente-Sarmiento1

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, a través de la Dirección de Hidráulica, se informó que el próximo viernes 26 de noviembre se realizará un estudio de vibraciones en el puente de Avda. Sarmiento y el Arroyo Tapalqué.

Dicho análisis técnico se realiza de manera rutinaria, y forma parte de un convenio entre la Facultad de Ingeniería de Olavarría (FIO) de la Universidad Nacional del Centro y la Municipalidad de Olavarría.

Cabe señalar, que el tránsito se interrumpirá de manera parcial, a partir de las 10:00 y hasta las 12:00 horas aproximadamente, permitiendo la circulación vehicular, para justamente poder realizar las mediciones.

De todas maneras, se solicita conducir con extrema precaución y respetar la señalización existente y vallado, a los efectos de resguardar la seguridad del equipo, a cargo del estudio mencionado.

Cabe agregar que en el último análisis efectuado en el puente de Avda. Sarmiento las amplitudes vibratorias se encontraban dentro de los estándares establecidos.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.