Denuncia penal del Municipio por "ocupaciones irregulares" en el Pickelado

Se solicitó a la ciudadanía que ante el ofrecimiento de comercialización de lotes de ese barrio, lo informen a la Dirección de Regularización Dominial.

Comunidad 24/11/2021 Primera Info
pickelado
pickelado

El Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Regularización Dominial y Obras Particulares, detectó ocupaciones irregulares de lotes en el barrio Pickelado.

Desde la Subsecretaría de Legal y Técnica se radicó la correspondiente denuncia en la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Nº 7 adjuntando la documental respaldatoria.

En este sentido, desde el Gobierno Municipal se comunica que todos los lotes existentes en el barrio Pickelado son de dominio municipal por lo que se ruega a la ciudadanía que ante el ofrecimiento de comercialización de lotes en el mencionado barrio se acerquen a la Dirección de Regularización Dominial a informar lo sucedido y así evitar perjuicios para los ciudadanos y la Comuna.

 

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.