Corte de agua programado en Microcentro este jueves

Será a partir de las 8 de la mañana. Desde el servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric recomendaron hacer uso prudente del agua para abastecerse con la reserva del tanque domiciliario.

Comunidad 24/11/2021 Primera Info
agua
agua

El servicio de Obras Sanitarias de Coopelectric informó que este jueves 25 de noviembre se verá suspendido el suministro de agua en tres sectores del Microcentro debido a tareas de reparación de una pérdida en la vía pública.

Será a partir de las 8 de la mañana y afectará los sectores de Belgrano entre Moreno y Almirante Brown; Rivadavia entre Belgrano y Coronel Suárez; Lavalle entre Belgrano y Coronel Suárez.

Por este motivo, desde la cooperativa solicitaron a los usuarios de dichos sectores tomar los recaudos necesarios para administrar el consumo de agua, de manera tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

En tanto, Una vez finalizada la reparación se restituirá el servicio, normalizándose los niveles de presión de forma paulatina.

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.