Diego Armando Maradona, a un año de su muerte

VIDEO. Este 25 de noviembre se cumple un año de la partida del Diez. Por eso, habrá muchos documentales y programas en homenaje.

Comunidad 25/11/2021 Primera Info
diego

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de una de las fechas más oscuras en la historia del deporte argentino: el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que se fue pero dejó su legado. En el primer aniversario de su muerte, los distintos canales de TV y plataformas de streaming lo conmemorarán con lanzamientos especiales y documentales dedicados hacia él, para que todos puedan recordarlo y despedirlo una vez más.

Las pantallas argentinas estarán colmadas con lo mejor de Pelusa: goles, gambetas, festejos, imágenes de archivo, testimonios exclusivos y mucho más. 

Nuevo documental de HBO Max: "DIEGO, EL ÚLTIMO ADIÓS"

La plataforma de HBO estrenará un documental periodístico que relata el último año y medio en la vida del astro, además de contar hechos que quedaron marcados en la historia. Contará el recorrido de Maradona más allá del fútbol y estará narrado por personas que de una manera u otra se cruzaron en la vida de Diego explorando en primera persona las alegrías que causó en vida, y la gran tristeza que dejó su muerte….

TYC Sports y Diego en todos los programas

​La emisión del 25 de noviembre también será diferente para TyC Sports. La programación del día estará atravesada de punta a punta por Maradona. Tanto es así que en cada uno de sus programas, habrá un segmento especial dedicado a Diego.


DIRECTV SPORTS y un canal para el Diez

Se abrirá un canal por 24 hs (616 /1616HD) dedicado a rendirle honor a Diego con distintos programas, que también podrán verse por DIRECTV GO. Además, a las 21.45 se estrenará una entrevista exclusiva de Fatura Broun, ex arquero de Gimnasia y uno de los futbolistas más cercanos a Maradona mientras era DT del Lobo, recordando sus vivencias junto a él.

Amazon y el último capítulo de "Maradona: Sueño Bendito"

Prime Video lanzará este jueves el décimo episodio de la serie dedicada al Pibe de Oro, que le dará un cierre a la primera temporada. La ficción narra y repasa toda la vida del ídolo, desde sus inicios en Villa Fiorito hasta convertirse en una de las mayores figuras del deporte.

TNT Sports y una grilla repleta de Maradona

El canal deportivo también estará saturado de homenajes a Diego. Desde la medianoche, con el debut de un programa especial titulado "Adiós Gimnasia: la última revolución de Diego", y también transmitiendo durante toda la jornada varios capítulos de "Todo Sobre Diego".

DeporTV y 14 horas de Maradona

El canal de televisión abierta estará la madrugada del 25 con una maratón de "1986: La historia detrás de la copa", una serie documental de 2016 que revive la gran hazaña de la Selección en México. Además, durante la tarde del día transmitirá varios micros y cortos en homenaje al crack argentino.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.