Diego Armando Maradona, a un año de su muerte

Comunidad 25/11/2021 Por Primera Info
VIDEO. Este 25 de noviembre se cumple un año de la partida del Diez. Por eso, habrá muchos documentales y programas en homenaje.
diego

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de una de las fechas más oscuras en la historia del deporte argentino: el fallecimiento de Diego Armando Maradona, que se fue pero dejó su legado. En el primer aniversario de su muerte, los distintos canales de TV y plataformas de streaming lo conmemorarán con lanzamientos especiales y documentales dedicados hacia él, para que todos puedan recordarlo y despedirlo una vez más.

Las pantallas argentinas estarán colmadas con lo mejor de Pelusa: goles, gambetas, festejos, imágenes de archivo, testimonios exclusivos y mucho más. 

Nuevo documental de HBO Max: "DIEGO, EL ÚLTIMO ADIÓS"

La plataforma de HBO estrenará un documental periodístico que relata el último año y medio en la vida del astro, además de contar hechos que quedaron marcados en la historia. Contará el recorrido de Maradona más allá del fútbol y estará narrado por personas que de una manera u otra se cruzaron en la vida de Diego explorando en primera persona las alegrías que causó en vida, y la gran tristeza que dejó su muerte….

TYC Sports y Diego en todos los programas

​La emisión del 25 de noviembre también será diferente para TyC Sports. La programación del día estará atravesada de punta a punta por Maradona. Tanto es así que en cada uno de sus programas, habrá un segmento especial dedicado a Diego.


DIRECTV SPORTS y un canal para el Diez

Se abrirá un canal por 24 hs (616 /1616HD) dedicado a rendirle honor a Diego con distintos programas, que también podrán verse por DIRECTV GO. Además, a las 21.45 se estrenará una entrevista exclusiva de Fatura Broun, ex arquero de Gimnasia y uno de los futbolistas más cercanos a Maradona mientras era DT del Lobo, recordando sus vivencias junto a él.

Amazon y el último capítulo de "Maradona: Sueño Bendito"

Prime Video lanzará este jueves el décimo episodio de la serie dedicada al Pibe de Oro, que le dará un cierre a la primera temporada. La ficción narra y repasa toda la vida del ídolo, desde sus inicios en Villa Fiorito hasta convertirse en una de las mayores figuras del deporte.

TNT Sports y una grilla repleta de Maradona

El canal deportivo también estará saturado de homenajes a Diego. Desde la medianoche, con el debut de un programa especial titulado "Adiós Gimnasia: la última revolución de Diego", y también transmitiendo durante toda la jornada varios capítulos de "Todo Sobre Diego".

DeporTV y 14 horas de Maradona

El canal de televisión abierta estará la madrugada del 25 con una maratón de "1986: La historia detrás de la copa", una serie documental de 2016 que revive la gran hazaña de la Selección en México. Además, durante la tarde del día transmitirá varios micros y cortos en homenaje al crack argentino.

Te puede interesar