Aniversario de Olavarría: gran asistencia para los shows de artistas locales

FOTOS y VIDEOS. Carla Moura, Alejandra Álvarez, Madame Lú, Las Rockerísticas y Mechongué, fueron protagonistas de la primera parte de la grilla.

Comunidad 25/11/2021 Primera Info
aniversario olavarria -
aniversario olavarria -

la programación del escenario comenzó más tarde de lo previsto y fue reprogramada debido a las inclemencias climáticas que se extendieron hasta horas del mediodía.

Con un día a pleno, se inició uno de los eventos más convocantes de Olavarría y la región. Melisa Mc Donald y Luis Occhi fueron quienes presentaron la fiesta por los 154 años de la ciudad para dar comienzo con la presentación de Carla Moura en el escenario, quien presentó su disco “Despertar”, junto a músicos de Olavarría: Raúl Minnig, Obdulio Castañares y Esteban Salguero.

aniversario carla mouraSeguidamente fue el turno de Alejandra Álvarez, junto a sus músicos, quien realizó un amplio repertorio de covers de varios géneros musicales. Más tarde subió a escena –por primera vez– Madame Lú con su espectáculo artístico.

El bloque infantil estuvo a cargo de Las Rockerísticas, junto a Mechongué Eventos.ANIVERSARIO OLAVARRIA CAMPOEntre los espectáculos musicales, el Municipio presentó un video que se refirió al trabajo realizado por las Escuelas Municipales de Artística durante el año.aniversario olavarriaaniversario olavarria -aniversario alejandra alvarezANIERSARIO OLAVARRIA MADAME LU

aniversario mechongueaniversario mechongue 1aniversario mechingue 2aniversario m olavarria

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.