Los Pericos cerraron la gran fiesta del 154 aniversario de Olavarría

La célebre banda de reggae cerró una jornada inolvidable, con una gran organización y participación de los olavarrienses para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad.

Comunidad 25/11/2021 Primera Info
los pericos

Los Pericos deleitaron a los presentes con sus clásicos y nuevos temas en el cierre de una gran fiesta que celebró 154 años de fundación de nuestra ciudad.

Una gran cantidad de vecinos se acercaron al Parque Helios Eseverri para compartir la tarde/noche de jueves y disfrutar de los espectáculos.

Con un recorrido musical y presencia en el escenario de más de una hora, la banda liderada por Juanchi Baleirón cerró el espectáculo con Casi nunca lo ves.

El Intendente Ezequiel Galli, antes de la presentación de la banda, aprovechó la oportunidad para saludar a todos los olavarrienses que volvieron a elegir el Parque para celebrar una nueva fiesta de la ciudad, “la fiesta más convocante de Olavarría y de la Región”.

“Estamos contentos con los artistas de Olavarría que vinieron a mostrar su arte, contentos con que la familia pueda ser parte de esta fiesta”, indicó.los pericos galliPor otra parte, anunció “los corsos van a volver a Olavarría, pero va a depender de la situación sanitaria”.

“Estamos felices que nos podamos volver a encontrar -estimo que somos unos 40 mil- y disfrutar juntos el cumpleaños de Olavarría”, concluyó.

La gran Fiesta Aniversario fue organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación y contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Médicas EMO y SEM, Subsecretaría de Seguridad, Secretarías de Salud y Desarrollo Económico, Dirección de Deportes, Defensa Civil y Comunicación.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.