Una mujer herida y trasladada al Hospital tras fuerte choque

FOTOS. ocurrió en avenida Pueyrredón y Amparo Castro, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta.

Policiales 28/11/2021 Primera Info
choque lluvia 2
choque lluvia 2

Durante el mediodía lluvioso de este domingo se produjo un accidente entre un automóvil y una motocicleta sobre la avenida Pueyrredón y la calle Amparo Castro. 

Un Volkswagen Gol circulaba por Amparo Castro y al momento de introducirse en el avenida no freno, mientras que en el rodado menor transitaban dos mujeres que fueron embestidas por el automóvil. 

A raíz de la caída, una de las mujeres sufrió heridas de consideración, con golpes en sus piernas y dolor fuerte en el tórax. 

Asistió al lugar del hecho una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima al Hospital Municipal "Héctor Cura" para ser evaluada. 

Personal policial se acercó a colaborar y organizar el tránsito hasta tanto se realicen las pericias correspondientes y se retiren los vehículos. 

choque lluviachoque lluvia 3choque lluvia 2choque lluvia 1choque lluvia 0

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.