Murió una mujer en un vuelco la Ruta 3

Un siniestro de tránsito dejó una persona fallecida y un herido en el kilómetro 256 de la Ruta Nacional 3.

Región 28/11/2021 Primera Info
vuelco ruta 3

Este domingo, pasadas las 8 hs y por causas que son materia de investigación, volcó un auto en el kilómetro 256 de la ruta nacional número 3.

Un auto marca Honda Civic volcó, deteniendo su marcha en los préstamos de la ruta 3, y como consecuencia del siniestro falleció una mujer identificada como Rafaela Simari, de 64 años de edad, oriunda de Lomas de Zamora, mientras que el acompañante identificado como Juan Enea de 76 años oriundo de Italia, fue rescatado por bomberos voluntarios de Cacharí, y trasladado de urgencia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

Se instruye causa penal por "Homicidio culposo" con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.
Trabajaron en el lugar del hecho, personal policial de la Sub Comisaría de Cacharí, y trabajadores de Peajes que socorrieron junto a los bomberos al hombre que se encontraba dentro del vehículo.

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL 

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.