Fútbol Seniors: Se jugaron los cuartos de final en +50

En tanto, en +42 comenzaron este sábado los octavos de final. Todos los resultados.

Deportes 29/11/2021 Primera Info
seniors fortín

Se jugaron los cuartos de final en +50, ya se conocen los 4 mejores del certamen, mientras que en +42 comenzaron este sábado los octavos de final.

En cancha auxiliar de Estudiantes, se disputó dos partidos de cuartos de final en +50, el primero fue victoria del equipo local 2 a 0 ante Mariano Moreno con goles de Ángel Aizpuru y Daniel Galotti. El otro encuentro fue triunfo de El Provincial 3 a 1 ante Pueblo Nuevo con goles de Sergio Del Buono, Mario Ivaldo y Hugo Pratula, el descuento llegó por parte de Oscar Gomez.

En Ferrosur, en +50, el local superó por la mínima a Hinojo con gol de Oscar Di Matteo. En +42, el local igualó 2 a 2 ante Deportivo Fran, los goles para el local fueron de Néstor Arena y Sebastián Bianchi, mientras que para “Fran” convirtieron Daniel Areco y Pablo Beltramella.

En la auxiliar de El Fortín, en +42, Mariano Moreno goleó 4 a 0 a S.F Independencia con goles de Sebastián Alonso (2), Adan Ibarra y Jesus Morua. En +50, Ferroviarios venció 2 a 0 a Ferro Carril Sud con doblete de Juan José Manteiga. El cierre en +42, Peña de Boca y San Martin igualaron 1 a 1, el gol para el “León” fue de Juan Gomez, para los “xeneixes”, lo hizo Carlos Clark.

En Independiente de Loma Negra los tres cruces fueron en +42, en el primero el local se impuso 5 a 2 ante La Amistad con goles de Héctor Galmán (2), Alfredo Andreu (2) y Ricardo Pender, el descuento fue de Jorge Valenzuela (EC) y Ignacio De Arzave. En el segundo, La Candela y 12 de Octubre igualaron 2 a 2 con dobletes de Jorge Mañero (2) (12O) y Álvaro González (2)(LC). En el cierre Municipales le ganó 3 a 1 Pueblo Nuevo con goles de César Calderon (2) y Pablo Garabento, el descuento fue de Guillermo Rubio. PRENSA FOS

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.