Obra de repavimentación en barrio Independencia

Los trabajos se desarrollan en calle Junín, entre Avda. Del Valle y Pelegrino.

Comunidad 29/11/2021 Primera Info
Repavimentacion Calle Junin

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se informó que este lunes por la mañana se iniciaron los trabajos de repavimentación en calle Junín, entre Avda. Del Valle y Pelegrino, en la zona del barrio Independencia.

Las tareas consisten en el desmonte del pavimento deteriorado, la construcción de una base de tosca compactada, para luego continuar con el hormigonado propiamente dicho.

Durante la ejecución de la obra, el tránsito permanecerá interrumpido, permitiendo únicamente el ingreso vehicular de vecinos que viven en el sector mencionado. En este sentido, se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente.

La repavimentación comprende aproximadamente 200 metros cuadrados y permitirá mejorar las condiciones transitabilidad, en un sector de la ciudad, donde se registra diariamente una importante circulación.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.