Cicloturismo: penúltima salida del año

Se realizará el sábado 4 de diciembre, con un recorrido de intensidad baja hacia el Aeródromo, en el marco de la sexta edición del Festival Aéreo “Olavarría Vuela 2021”.

Comunidad 29/11/2021 Primera Info
Olavarría-Vuela-3-1024x662
Olavarría-Vuela-3-1024x662

La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el respaldo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, invita a participar de la ante última salida de cicloturismo del año, coordinada  por el grupo Bici Tours.

La  jornada se realizará el próximo sábado 4 de diciembre, con un recorrido de intensidad baja (30km total) hacia el Aeródromo, en el marco de la sexta edición del Festival Aéreo “Olavarría Vuela 2021”.

El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”. El horario de salida será a las 14 horas y la concentración a partir de las 13:15 horas.

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes y atractivos turísticos que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido, y por otro lado generar conciencia turística, como complemento del Programa de Concientización Turística que lleva adelante la Dirección. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico. Asimismo, esta propuesta incentiva el conocimiento de nuevos emprendimientos turísticos ayudándolos a posicionarse.

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido.

Quienes quieran participar deberán inscribirse en el siguiente LINK o también podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 8 a 14 horas, telefónicamente (2284) 480023 o por mail a [email protected]

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.