Dos eventos a beneficio de Joaquín Draghi en el club Estudiantes

Este domingo habrá un almuerzo compartido para festejar el Día de la Familia organizado por CAE Rugby. En tanto, el 12 de diciembre se realizará un show con distintas bandas locales.

Comunidad 29/11/2021 Primera Info
joaquin draghi
joaquin draghi

El club Estudiantes se encuentra organizando eventos a beneficio de la recuperación del rugbier y jugador de la entidad deportiva, Joaquín Draghi. Cabe recordar que el joven sufrió una lesión en pleno partido, por la que debió ser intervenido quirúrgicamente y le espera una larga y costosa recuperación. 

CAE Rugby organizó un almuerzo compartido en el club para celebrar el Día de la Familia y ayudar a Joaquín. Será este domingo 5 de diciembre a partir de las 12 horas y habrá venta de pollos a $1.000 cada uno y carne a $1.500 el kilogramo.

En tanto, para el domingo 12 de diciembre se realizará un show a beneficio, organizado entre el club Estudiantes y Federico Lapieza. Se encuentra abierta la convocatoria para conformar la grilla de bandas que se presentarán durante la tarde hasta las 21 horas. 

La entrada será un bono colaboración de $200 y todo lo recaudado se destinará a ayudar a costear el tratamiento de Joaquín Draghi.

Almuerzo beneficio Joaquin Draghi

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto