Se realizaron trabajos de limpieza de residuos en Sierra Chica

El sector de la localidad donde se realizaron las tareas estaba siendo utilizado como destino final de basura, escombros, podas, tal lo detallado por el subsecretario de Gobierno, Emilio Vitale.

Comunidad 29/11/2021 Primera Info
limpiezaschica-1
limpiezaschica-1

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gobierno, realizó trabajos de limpieza en lotes de la localidad de Sierra Chica.

En este sentido, el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale explicó que “con personal y equipamiento municipal se llevó a cabo un trabajo de limpieza en un sector de la localidad que estaba siendo utilizado como destino final de basura, escombros, podas, etc”.

“Es importante recordar que es en el relleno sanitario de la ciudad donde deben tener como destino final los residuos que se generan, tanto en la localidad de Sierra Chica como en el resto del partido de Olavarría”, agregó Vitale.

Además, el funcionario municipal indicó: “es determinante que se utilice el relleno sanitario porque es el lugar donde se realiza el tratamiento de la basura domiciliaria. Esto es clave para seguir avanzando en el cuidado del ambiente y contar con localidades sustentables”.

Finalmente, Vitale añadió: “cuando el vecino abona la Tasa de Servicios Urbanos, implícitamente, contempla el tratamiento de la basura que se lleva a cabo en el relleno sanitario. Por eso, instamos a que los vecinos depositen los residuos en el relleno que está ubicado en Av. Ituzaingó Nº 8500”. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.