El Estudio presenta el espactáculo “Nubes”

Será el miércoles 29 de diciembre y contará con más de 95 alumnos en escena, repasando diversas disciplinas de la danza. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Municipal.

Cultura 30/11/2021 Primera Info
teatro
teatro

El miércoles 29 de diciembre, a las 21 horas, se presentará el show de “El Estudio”, que fue denominado “Nubes” (dentro, fuera y por encima de ellas evolucionamos).

El espectáculo contará con más de 95 alumnos en escena y tendrá un abanico interminable de disciplinas, pasando por fusión, street jazz, ballet, contemporáneo, dancehall, reggaeton, hip hop, house, tango, flamenco y muchas sorpresas más.

El público será testigo de una puesta en acción dirigida por El Estudio, Onix y Regeneración Urbana, bajo la producción de Eria Producciones.

“Los esperamos a ser parte de este gran show que combinara la destreza y la sensualidad, el carisma y la energía, el disfrute, la vibra y la pasión de nuestra danza”, proponen desde la organización.

El valor de la entrada general es de $ 300 (numeradas). La venta se realiza en efectivo y se pueden adquirir en boletería del Teatro, de martes a viernes de 8 a 12 horas.

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.