Alexis Pey, furor en la nueva serie de Flow titulada “WTF!"

El joven olavarriense de 22 años que es cantante, modelo y actor habló de sus orígenes y el éxito de la serie.

Comunidad 30/11/2021 Primera Info
alexis pey

Entrevista del portal www.newsdigitales.com

Alexis Pey es cantante, modelo y actor. Protagoniza la nueva serie de Flow titulada “WTF!”, una historia que muestra el proceso de selección de un casting, para encontrar a los nuevos talentos de un reality musical. Tiene 22 años, es oriundo de Olavarría, y su carrera siempre estuvo ligada a la música.

Escrita por Sebastián Mellino y dirigida por Nicolás Mellino, integran el elenco de la ficción Crash, Lady Ant, Luciano Yael, Majo Chicar, Juan Franco Lentini, Mili Viado, Luly Drozdek, Sebastián Blanco Leis, Paula Brasca, Greta Cozzolino, Mercedes Lambre, Juanba Herrera y Nicolás Domini. La producción está a cargo de Onceloops Media, responsable también de “Go! Vive a tu manera”, “Violetta” y “Soy Luna”, entre otros.

Alexis encarna a Thiago, un joven que tiene problemas en su casa, quiere probarle a su padre que puede vivir de la música; y mientras tanto de noche trabaja de stripper. Pey dialogó con News Digitales sobre sus comienzos, su excelente presente; y su prometedor futuro.

News Digitales: – ¿Cómo llegaste a WTF?

Alexis Pey: – A WTF entré mediante casting. Tenía un manager en ese momento que me enviaba castings para marcas de ropa y series; y se ve que les gustó, porque me mandaron a hacer una segunda prueba. Lo tuve que hacer desde mi departamento porque por la pandemia no se podía salir. La última instancia fui a probar voz al estudio con Seba Mellino donde canté “¿Cuál es el precio?” (tema que está en la serie y disponible en Spotify). A la otra semana me llamaron que había entrado.

ND: – Al ser modelo tenés cero prejuicio con mostrar tu cuerpo ¿Cómo preparaste tu personaje sabiendo que por la noche era stripper?

AP: – La verdad que no hubo mucha preparación para eso. Al ser modelo trato de mantenerme en forma, no voy al gimnasio por falta de tiempo. Tengo la suerte de tener buena genética, y no me cuesta mucho. A la hora de filmar que era casi todos los días, tampoco había tantas escenas de stripper. Lo único que hacía, cuando podía, era hacer algunas flexiones y ejercicios en casa; con eso ya resultaba bien.

ND: – ¿Cómo es la relación con tus compañeros de WTF?

AP: – Tenemos la suerte de ser un grupo re copado, muy buena onda. Nos bancamos entre todos, son muy talentosos y es increíble la buena energía que hay. Con nadie tengo ningún drama, incluso con la gente de producción, me caen todos muy bien.

ND: – ¿Qué significa la música en tu vida?

AP: – La música para mi es todo. Yo nací y crecí con la música. Mi viejo es músico, sonidista y fue manager de bandas. Me crié en ese ambiente rodeado de artistas en salas de ensayo. Todos los días canto, compongo, o toco algún instrumento. Tengo muchas canciones escritas que quiero sacar. La música es el día a día para mi, a diario está presente en mi vida.

ND: – GATA, el último tema que subiste a las redes, tiene un género muy marcado ¿Es el que te identifica o te gustaría hacer algo variado en tu carrera solista?

AP: – No creo tener un género que me identifique, me gustan casi todos. Justo este tema es un reggaeton, tengo un montón más que no saqué pero en ese momento decidí subir GATA. Tenía el ritmo en la cabeza y era para reggaeton, pero me encantaría mostrar mis canciones de otros géneros: baladas, reggae, funk, etc.

ND: – ¿Qué te gustaría hacer a futuro en los medios? ¿Te animarías a concursar en algún tipo de reality?

AP: – Me gustaría seguir actuando, fue algo que hice por primera vez y me gustó mucho. Me gustaría tomar clases y participar en alguna serie o película. Tema reality, no soy muy fanático; pero siempre está el “si”, así que habría que ver de qué se trata. Sino me gustaría tocar en algún lado y que el show pueda salir en la tele.

ND: – ¿Qué diría hoy en día aquel Alex que en Olavarría soñaba con dedicarse a lo artístico?

AP: – La verdad que si me viera estaría súper feliz por las oportunidades que se están dando, todo lo que está sucediendo y está por suceder. Si tuviera que decir algo, diría que no afloje, que siga metiéndole; que las cosas llegan a su debido momento.

Te puede interesar
Lo más visto