Murió en Tandil un hombre que vivió por años en Olavarría

El hombre de 52 años había tenido un accidente en moto días atrás y falleció el martes. Vivió en su juventud en el Barrio Jardín de nuestra ciudad.

Región 01/12/2021 Primera Info
accidente castro tandil

Un hombre de 52 años identificado como Mariano Castro conducía el pasado 23 de noviembre en la ciudad de Tandil una moto Honda Tornado, patente A082SRZ, y cuando quiso girar a la izquierda desde Avenida Lunghi hacía el Pasaje, no advirtió la marcha en sentido contrario, de otra moto, una Motomel 125 cc., conducida por Franco Ezequiel Magdaleno Tapia, quien no pudo evitar el fuerte impacto.  

Como consecuencia, Castro sufrió un fuerte golpe que le provocó un traumatismo de cráneo y torácico grave y fue trasladado inconsciente al Hospital Santamarina, donde permaneció internado en Terapia Intensiva, desde aquel día, hasta este martes por la madrugada, cuando lamentablemente, falleció producto de las severas heridas.

 El otro motociclista implicado, solo sufrió golpes leves, de acuerdo a lo que se informó, aunque también fue trasladado al nosocomio, preventivamente.

Castro era un reconocido comerciante y destacado deportista de Tandil. En su juventud vivió en la ciudad de Olavarría, precisamente en el Barrio Jardín, donde fue recordado en redes sociales por varios vecinos que lo conocieron. 

FUENTE: ABC Y LA VOZ DE TANDIL.  

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.