Se inaugura una nueva muestra en el Centro Cultural San José

La Muestra #75 se inaugurará este domingo 5 de diciembre, a partir de las 19 horas y permanecerá expuesta hasta febrero de 2022.

Cultura 02/12/2021 Primera Info
centro cultural san jose
centro cultural san jose

El Centro Cultural Municipal “San José” abre la agenda cultural de diciembre con una nueva muestra, que se exhibirá en las diferentes salas del espacio.

Se trata de la Muestra #75, que se inaugurará este domingo 5 de diciembre, a partir de las 19 horas.

En Sala 1 y 2 se expondrá la muestra “Presente” con las producciones de los alumnos del taller de Pato Valentín, mientras que en Sala 3 estará “Desde el asombro” con las obras de los alumnos del taller de Virginia Herbón, en Sala 4 “Renacer del Hierro” de Marcelo “Toty” Conte, en Sala 5 “Nereidas en trama” que reúne los trabajos realizados por alumnas del taller de Rosana Farana y en el Auditorio “Zevvra” con arte digital.

En  el marco de la inauguración del domingo, estará tocando la banda “Johnny Boy and The Dancing Crickets”.

La muestra estará en exposición hasta febrero de 2022.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto