Prácticas de verano para estudiantes de Ingeniería

La FIO ofrece su Programa de Prácticas de Verano 2022 a empresas e instituciones, para que potencien su crecimiento y mejoren su competitividad.

Comunidad 03/12/2021 Primera Info
Flyer UI-FIO

 La Facultad de Ingeniería, con el aval de la Unión Industrial de Olavarría, ofrece su Programa de Prácticas de Verano 2022 a empresas e instituciones, para que potencien su crecimiento y mejoren su competitividad.

Será a través de sus estudiantes en actividades relacionadas con Ingeniería Industrial, Civil, Agrimensura, Química, Electromecánica; Tecnicatura Universitaria en Electromedicina; Licenciatura en Tecnología Médica; Tecnicatura y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

El objetivo de la propuesta es aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en la carrera universitaria, a la actividad empresarial, desarrollando aptitudes y habilidades necesarias para la gestión profesional, adquiriendo experiencia laboral como complemento de su formación académica.

La actividad, temporaria y rentada, está prevista para los meses de enero, febrero y marzo, y se realizará de acuerdo a un Plan de Trabajo. Los interesados deberán completar el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/N8i3ZbQXzppyhiqM6 hasta el día martes 7 de diciembre. También podrán anotarse desde la página de Facebook de la FIO, facebook.com/FIO.UNICEN, o solicitar el formulario a [email protected],.edu.ar o al whatsapp 2284-479388.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.