Cierre de año en la Pista de Atletismo

Se realizó una jornada recreativa de cierre de año en la pista de Parque Avellaneda, que contó con la participación de chicos, profesores y familiares.

Deportes 03/12/2021 Primera Info
Deportes-Cierre-Atletismo-1024x768
Deportes-Cierre-Atletismo-1024x768

Días atrás se realizó una jornada recreativa de cierre de año, en la Pista de Atletismo Municipal, en Parque Avellaneda, que contó con la participación de chicos, profesores y familiares.

Se encontraban presentes Maximiliano Ávila y Cristian Sartori (CEF 44), “Boby” Bellinzoni (El Fortín), Carolina Bustos y Oscar “Tito” González (Escuela Municipal de Atletismo).

Participaron de la actividad el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

En el marco de dicho encuentro, niños y niñas demostraron lo trabajado durante el año, en rectas, partidas, velocidad, vallas, entre otros ejercicios que hacen al entrenamiento diario, que es fundamental para el desarrollo de cualquier disciplina deportiva.

Durante la jornada, los chicos fueron acompañados por sus familiares, que con entusiasmo celebraron los logros alcanzados en materia de formación deportiva.

Te puede interesar
preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lo más visto