Santiago Tambucci se consagró campeón en TC Pista

VIDEO. En un final vibrante, el piloto de Sierras Bayas se consagró campeón en la Clase 2 del TC Pista.

Deportes 05/12/2021 Primera Info
santiago tambucci tc pista

CLASE 2
Excelente y expectante definición en el TC Pista Clase 2. Con una maniobra en la última vuelta, logrando quedarse con el tercer lugar, Santiago Tambucci se consagró en la temporada 2021 sumando un triunfo en el año.

La victoria fue para el cordobés Matías Cravero, subcampeón de la divisional, y segundo se ubicó el otro piloto de Colazo Alejo Cravero.

Del 4° al 10° se posicionaron: José Costamagna, Andrés Calderón, Franco Melli, Nicolás Herrera, Bautista Bustos, Máximo Gauchat y Franco Nazzi.

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.