Visibilidrag cumple un año y lo celebra con un increíble show

Con "fantasía, humor, drama y perfos", la grupa artística festejará junto al público su primer año el viernes 17 de diciembre. La entrada incluye sorteos, sorpresas y mucho más.

Cultura 05/12/2021 Primera Info
Visibilidrag
Visibilidrag

La grupa artística Visibilidrag cumple su primer año desde su primera performance en el Encuentro Skater, cuando aún eran tres les integrantes, proyectando el crecimiento que en efecto tuvieron hasta la fecha.

Este "grupo de mostras, disidencias, que amamos los escenarios, que amamos montarnos, seguir deconstruyendo nuestro género" hoy recorre distintos escenarios de la ciudad y festeja el 17 de diciembre este primer aniversario.

La cita será en Merello (Coronel Suárez y Cerrito) a las 21 horas. Allí, la Imi Queen, Lady Ayrala, la Chicho Térez, Nikkita Rouge, Pimienta Negra y la Berta B encabezarán una noche con "fantasía, humor, drama y perfos", que también incluirá sorteos, "cachengue y popasos post show".

Es posible adquirir entradas de manera anticipada contactándose vía Instagram (@visibilidragolavarria).

1 año visibilidrag

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.