Culmina hoy el tradicional Bazar de Navidad en Mariano Moreno

GALERÍA DE FOTOS. En el gimnasio de la Sociedad de Fomento se apostaron más de 30 stands con productos navideños. El bazar estará hasta las 22 horas de este domingo.

Comunidad 05/12/2021 Primera Info
Bazar de Navidad
Bazar de Navidad

Se llevó adelante una nueva edición del tradicional Bazar de Navidad, en esta ocasión en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno (España y Sarmiento). Cabe recordar que siempre se llevó adelante en el Salón Rivadavia, pero este año no fue posible, por lo que el presidente de la institución fomentista, José Luis Veyrand, brindó el espacio de manera gratuita.

Bazar de Navidad

La jornada está organizada por el Rotary Club Olavarría y todo lo recaudado con las entradas (con un valor de $50) se destinará a becas que el Rotary Club Olavarría brinda a cinco estudiantes de nivel secundario, con la entrega de una suma mensual. El Bazar de Navidad tuvo su comienzo ayer y culminará este domingo a las 22 horas.

Bazar de Navidad

Hay alrededor de 30 stands donde se podrán encontrar árboles de navidad, adornos, pesebres, decoración navideña, macetas, tejidos, cuadros, coronas, decorativas, mates, bolsos materos, jabones, velas, entre otros productos de artesanos y emprendedores. Un detalle a destacar: la mayor presencia de productos confeccionados con materiales sustentables y ecológicos.

Bazar de Navidad

Algunos vendieron más, otros menos, pero en general en todos los puestos manifestaron a Primera Info estar "conformes" con las ventas del fin de semana. Pudo verse una gran concurrencia y se espera más cantidad de asistentes en el transcurso de la tarde. Entre la gente también estuvieron tres monjas de la fraternidad El Camino, cuya iglesia se encuentra en Celestino Muñoz al 2900.

Bazar de Navidad

Bazar de Navidad

Bazar de Navidad

Bazar de Navidad

Bazar de Navidad

Bazar de Navidad

Bazar de Navidad

IMG-20211205-WA0035

Bazar de Navidad

Bazar de Navidad

Bazar de NavidadBazar de NavidadBazar de NavidadIMG-20211205-WA0041Bazar de NavidadBazar de NavidadBazar de Navidad

Bazar de Navidad

Bazar de Navidad

IMG-20211205-WA0049

Bazar de Navidad

Bazar de NavidadBazar de NavidadBazar de NavidadIMG-20211205-WA0055Bazar de NavidadBazar de NavidadBazar de NavidadBazar de NavidadBazar de NavidadBazar de Navidad

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.