Se llevó adelante el acto de fin de curso del programa UPAMI

El pasado viernes se realizó el acto de fin de curso del ciclo lectivo 2021 del programa UPAMI en el salón de Mariano Moreno y contó con la presencia de estudiantes, docentes, autoridades de UNICEN, PAMI, ANSES, Centros de Jubilados y familiares.

Comunidad 06/12/2021 Primera Info Primera Info
upami

En el mismo, 25 personas mayores recibieron sus diplomas de los cursos que completaron durante ambos cuatrimestres del 2021. En total, unas 217 personas completaron los distintos cursos. 

Además, del acto participaron unas treinta personas mayores de manera virtual, que también completaron los cursos. La modalidad virtual de los cursos UPAMI durante 2021, permitió que participen personas mayores afiliadas a PAMI de todo el país. 

Durante este año, desde UPAMI Olavarria se dictaron un total de 27 cursos, sumando los de ambos cuatrimestres, en 32 comisiones de cursada. Hubo 381 inscripciones en estas propuestas de personas mayores afiliadas a PAMI de Olavarría y distintas ciudades del país.
 
En las distintas propuestas participaron quince docentes y unas trescientas personas mayores afiliadas a PAMI, tanto de Olavarría como de distintas ciudades del país. 

UPAMI es un programa integral que crea un espacio universitario para los adultos mayores, con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

Este programa es implementado en Olavarría por la Universidad Nacional del Centro en coordinación con PAMI. La coordinación universitaria se encuentra a cargo del Licenciado Leonardo Yunger.
Cursos UPAMI Olavarría 2021:
- Alimentación Saludable 
-Nuestros trámites virtuales y nuestros derechos
-Cuidados y hábitos en pandemia
-La historia de nuestros objetos. “Las musas en casa”
-Soberanía alimentaria
-Cómo saber si una noticia es falsa
- Compras seguras por internet
-Periodistas en la práctica
-Queremos hablar. Qué es y cómo producir un podcast
-Estimulación cognitiva. “Una imagen y mil palabras”
-Comunicación consciente 
-Literatura y matemáticas
-Francés inicial
-Radioteatro
-Taller de Teatro

CONTACTO UPAMI Olavarría
- Whatsapp: 2284- 717867 
- Facebook: UPAMI Olavarría UNICEN
- Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.