Miguel Mateos vuelve a Olavarría para celebrar sus 40 años con la música

Este miércoles el artista repasará su historia musical en el Teatro Municipal. Las entradas se encuentran disponibles en boletería y de manera virtual.

Espectáculos 06/12/2021 Primera Info
Cultura-Miguel-Mateos
Cultura-Miguel-Mateos

Miguel Mateos regresa a Olavarría, al escenario del Teatro Municipal, para presentar su nuevo show “40 años”, este miércoles 8 de diciembre, a las 21:30 horas, con un repaso por toda la trayectoria del artista.

Cuatro décadas pasaron desde su presentación masiva en sociedad como apertura de los míticos recitales de Queen en febrero de 1981, hasta este presente activo en el que su último álbum “Undotrecua” fuera nominado al Grammy Latino.

Son pocos los artistas argentinos que se hayan mantenido vigentes durante más de 40 años, y es el impulso intacto por rockear que lleva a Miguel Mateos a presentar en vivo su nuevo show por las principales ciudades del país. Un forma de agradecimiento a su público fiel que lo siguió durante tantos años y a las nuevas generaciones que buscan descubrir su poder escénico.

Este reencuentro cara a cara con sus seguidores es la gran oportunidad para repasar los grandes hitos de la carrera de Mateos. Desde su primer single “Va por vos, para vos”, los temas que marcaron a fuego la primavera democrática como “Huevos”, “Tirá para arriba”, “Tengo que parar”, las canciones que abrieron el camino para el rock argentino en Latinoamérica como “Obsesión”, “Cuando seas grande”, “Llámame, si me necesitas”, hasta el presente de “Undotrecuá” con su homenaje al rock argentino de “El nacional” o la power balad “El menos complicado de los hombres”.

No será fácil compilar 40 años en una sola noche, pero seguramente Miguel Mateos tiene la fórmula secreta que nos hará viajar en el tiempo a través de sus inoxidables canciones.

Se encuentran a la venta las entradas, a un valor de 3000 pesos Platea, 2500 pesos Pullman y 2000 pesos Súper Pullman. Venta en efectivo y a través de la página www.tuentrada.com (por esta vía se puede abonar con tarjeta).

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.