Todos por Joaquín: este domingo habrá música a beneficio del deportista

Comunidad 06/12/2021 Por Primera Info
Distintas bandas y artistas locales se presentarán este domingo en un espectáculo al aire libre para colaborar con la recuperación de Joaquín Draghi tras su operación luego de ser lesionado en un partido de rugby.
joaquin draghi
joaquin draghi

Este domingo 12 de diciembre distintos artistas y bandas locales se reunirán en el sector de Rugby del Club Estudiantes de Olavarría para brindar un show a beneficio del rugbier Joaquín Draghi.

Cabe recordar que el joven sufrió una lesión en pleno partido y debió ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente y recuperación que tiene por delante será muy larga y sobre todo costosa. Vecinos y vecinas de Olavarría han impulsado distintas iniciativas para colaborar con el chico y ahora es el turno de la música.

De 16 a 19:30 horas y al aire libre podrán disfrutarse los shows de Los Profes Rockers, Caja Negra, Carbono 12, La Profecía, Lunáticos Blues, Forasteros, Consumo Propio, Camila Pereyra y Chantal Morales. El bono contribución tiene un valor de $200, pero se destacó que se puede colaborar con el monto deseado.

Habrá un cupo máximo de 2000 personas.

Screenshot_20211206-104739-01

Te puede interesar