Se realizó el acto de cierre de Acqua Gym

Fue en el Club Atlético Estudiantes y participaron alrededor de 20 personas que participaron del programa este año.

Comunidad 06/12/2021 Primera Info
Deportes-Aqua-Gym-1
Deportes-Aqua-Gym-1

En el marco de los programas municipales destinados a la tercera edad; días pasados se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo 2021 de Acqua Gym.

La actividad se desarrolló en el Club Atlético Estudiantes, en cuya sede se llevaron adelante las clases; a cargo del profesor Javier Laborde, destinadas a mujeres mayores de 60 años.

La jornada de cierre contó con la participación de una veintena de personas; las cuales durante el transcurso del ciclo desplegaron su destreza en el medio acuático.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.