Un camión impactó a un equino en la Ruta 226

El chofer es oriundo de Chillar y se dirigía en dirección a Olavarría.

Región 08/12/2021 Primera Info
camión caballo

Durante la noche del pasado lunes, se registró un accidente en la Ruta 226, a unos 1000 metros de la estación de servicio YPF de la ciudad de Bolívar, con un camión que se dirigía en dirección a Olavarría.

El rodado, que era conducido por Jorge Luis Valbuena, oriundo de la localidad de Chillar, impactó contra un equino que cruzó por la calzada.

Afortunadamente, no se registraron lesiones para el hombre que viajaba solo y se encontraba en perfecto estado de salud. No fue necesaria la intervención de personal médico y sólo se lamentaron leves daños materiales.

Seguridad vial se hizo presente en el lugar del siniestro además de un Móvil policial a cargo de Quiroga y otro de Defensa Civil bajo órdenes de Arioni.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.