Tras un emotivo acto quedó inaugurada la nueva sede de SMATA

Comunidad 08/12/2021 Por Primera Info
Con presencia de gremios y dirigentes locales y nacionales del sindicato, se inauguró el nuevo edificio, cuya obra comenzó en 2014, que se ubica en Dorrego 3344.
Acto inauguracion SMATA
Acto inauguracion SMATA

En el mediodía de este miércoles se llevó adelante un emotivo acto donde el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) inauguró su nueva sede local, en Dorrego 3344.

Acto inauguracion SMATA

En el nuevo espacio se llevó adelante un acto protocolar que incluyó el corte de la calle Dorrego, del que participaron afiliados, dirigentes y gremios que acompañaron, como SATSAID, SOIVA, AOMA, SADOP, STIGAS y SUTERYH.

Acto inauguracion SMATA

Se contó con la presencia de Héctor Chaparro, secretario del Interior de SMATA Nacional, Maru Ludueña por la Secretaría de la Mujer de SMATA Nacional y otros dirigentes locales y de otras ciudades.

Acto inauguracion SMATA

El edificio consta de oficinas de la obra social del gremio, un salón de usos múltiples y consultorios. La obra comenzó en 2014 y hoy fue inaugurada tras las palabras de Claudio Molina de SMATA local y de Héctor Chaparro.

Acto inauguracion SMATA
También la sede fue bendecida por el padre Marcos de San Cayetano. Luego los presentes subieron en grupos de 15 personas a conocer las instalaciones, respetando el protocolo sanitario.

Acto inauguracion SMATAActo inauguracion SMATAActo inauguracion SMATAActo inauguracion SMATAActo inauguracion SMATA

Te puede interesar