Policía Federal de Olavarría realizó un allanamiento en La Madrid

Fue en el marco de una investigación por presuntas maniobras de estafa perpetradas por un policía.

Policiales 08/12/2021 Primera Info

Efectivos de la Policía Federal con asiento en Olavarría realizaron el martes por la mañana un allanamiento en una vivienda de General La Madrid. Fue en el marco de una investigación por presuntas maniobras de estafa.

Los oficiales, acompañados por el Ayudante Fiscal local, Guillermo Casenave, se trasladaron hasta el domicilio de un hombre que se desempeña como Policía, pero no presta servicio en La Madrid, donde notificaron al sujeto sobre la causa, que se inició en el pasado mes de noviembre, y se secuestraron varios elementos de interés para la causa.

Según se pudo saber, no se tomó temperamento alguno contra el presunto implicado en las maniobras fraudulentas que se darían con la liberación de cheques sin fondos.

La D.U.O.F. olavarriense realizó las pesquisas en una vivienda ubicada en la planta urbana. La orden fue emanada por el Juzgado Garantías N° 1 de Azul a cargo de la Dra. Fabiana San Román, a requerimiento de Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7 dirigida por el Fiscal Christian Urlezaga de Olavarría, y de la Ayudantía Fiscal de General La Madrid supervisada por Casenave.

Te puede interesar
Lo más visto